3115422087

La persona con este número ha estafado a múltiples personas.
Puse en venta un celular iPhone 6s 64gb en Mercado Libre y una persona me contactó el 18 de noviembre 2019 por whatsapp interesado en comprarlo (número celular del comprador 3115422087), sin embargo para que fuera una venta confiable me propuso realizar la compra y el pago por medio de la plataforma de Mercado Libre, lo cual acepté. Recibí un correo electrónico de [email protected] con plantilla similar a la de los correos de mercado libre mencionando que había tenido una venta por $600.000 pesos colombianos, con referencia de compra de Mercado Libre Número 21997-70980, el proceso debía ser que el comprador paga a Mercado Libre, ellos retienen el dinero mientras se realiza el envío y a los dos días de recibir el producto entregan el dinero al vendedor, de esta manera no habría estafa. En el email refería «Compartiremos los datos del envió a realizarse, una vez confirmes el envió a tu comprador el debe proceder a calificarte positivo, de lo contrario puedes comunicarte con nosotros mediante la plataforma y enviar unas pruebas de como haz realizado el envió para nosotros proceder a liberarte el dinero exitosamente.».
El 19 de noviembre 2019 me comunico con el señor para el envío, dice que desea que lo envíe desde Medellín por Interrapidísimo a la Oficina Principal en Ocaña, Norte de Santander (factura de envío de Interrapidísimo 700030240049).
El 22 de noviembre 2019 llega el producto a Ocaña y el señor lo reclama en la oficina principal a ese nombre. Le recuerdo a él que debe confirmar que recibió el producto en la plataforma de Mercado Libre para yo obtener el dinero, sin embargo luego de esto el señor no me responde, por lo cual procedo a buscar en Internet en la página de la Policía Nacional en antecedentes judiciales el número de cédula que decía ser de él y con el cual reclamó el producto en Interrapidísimo pero resulta ser a otro nombre este documento. Además, busqué el número de venta de mercado libre en google y aparece que otra persona fue víctima, y con el número de la supuesta cuenta a la que él transfirió y encuentro múltiples víctimas de esta estafa.
Tengo los comprobantes de los correos, el comprobante de envío por Interrapidísimo, la conversación de whatsapp.

No puedo hacer descripción física, no lo conozco.

No puedo reconocerlo, sin embargo él personalmente reclamó en la Oficina Principal de Interrapidísimo de Ocaña, Norte de Santander el producto. Su número de contacto es 3115422087.

La pérdida económica fue de $600.000 pesos colombianos ya que envié el producto y no obtuve el dinero de la compra.

Denuncio para obtener mi dinero o el celular de vuelta y para denunciar a esta persona que ya ha realizado múltiples estafas por Mercado Libre y tiene documento de identidad falso.

Este teléfono se puede escribir también como +54 3115422087, o incluso +54 3115 422 087



Si tu tambien has recibido llamadas raras o sospechosas, amenazas, extorsiones,... del numero +54 3115 422 087 , por favor explicalo en los comentarios de esta página:







Expresar mi opinión, crítica o comentario:

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of