226665507

Me llegó este mensaje
«La renovacion a STV tu canal streaming y videos HOT de la semana se realizo con exito . Haz click aqui. http://www.sexotv.mobi/glamour/index.php?task=contratado ,Para desagendar envia Salir al 6621.o llama al +56226665507»
Yo jamás he ingresado mi teléfono ni dado mis datos en páginas de ningún tipo y menos de estas y me aparece como que estoy inscrito

Este teléfono se puede escribir también como +56 226665507, o incluso +56 2266 65 07



Si tu tambien has recibido llamadas raras o sospechosas, amenazas, extorsiones,... del numero +56 2266 65 07 , por favor explicalo en los comentarios de esta página:







9 comentarios en “226665507”

  1. TAMBIÉN, llega en Chile como SMS desde el remitente 6621, yo lo he agregado como contacto y luego he agregado ambos números 6621 y +56 2266 65 07 como números de Lista Negra o Bloqueados.

    1. Pero ni a si ENTEL permite que estos gallos te carguen $832. cada semana por el concepto de renovación. VER en tu boleta en https://miportal.entel.cl/personas/mientel/boleta/detalle en la opción «Detalle de Compras Servicios de Terceros».

      OJO que la cosa no se queda ahí,; si ingresas al link desde un notebook te dice que desactives WIFI para suscribirte. Asumiendo que lo haces y navegas desde el móvil, seguro se envía tu número de móvil, pero que pasa si he tenido la precaución de NO ingresar desde el móvil a dicho lunk? Puede que tu móvil esté intervenido, para saberlo (y no es definitorio) llama al *#62# te devuelve el número a donde se desvían tus llamadas de VOZ, si hay un número, sonaste. Si eres Entel, probablemente te muestre +5699601000, y ese número tiene muchas, pero muchas denuncias por espionaje. Exige a Entel o tu cía, el detalle de las llamadas que se fueron a ese número y que desactiven de inmediato…..Yo que Ustedes hago el RECLAMO en LA SUBTEL.

  2. He recibido SMS del número 6621 con la misma descripción anterior. Luego, he notado un cobro extra en Entel y al solicitarle información, me dicen que estoy suscrita a ese link (cosa que nunca he realizado) y me dicen que me desactivaran ese cobro para mi próximo boleta. Sin embargo, los mensajes continúan llegando.

    1. hola, como contactaste a entel?, yo llamo pero nadie responde, me mandan al whatsapp donde me atiende un bot. también me llegaba ese mensaje desde septiembre todos los lunes, pensé que si entraba al link caería en su estafa, pero ahora vi en la boleta que todos los meses me han cobrado.

      1. Hola! Hace unos días me contacté por wsp (bot) con entel porque nuevamente me aparecía ese cobro, y luego de escribirle que no ha funcionado me contactaron vía wsp con una ejecutiva que desactivó el cobro y me lo descontó automáticamente de la boleta.
        Te recomiendo que intentes esa forma.

  3. Hola! Hace un tiempo comenzó a llegarme el mismo mensaje de ese servicio que jamás contraté y con el que jamás estuve de acuerdo. Luego, al revisar mi boleta de Entel me doy cuenta que hay un cobro adicional asociado al número 6621. Como nunca contraté ese servicio me comuniqué con el bot de entel en whatsapp, y me derivaron con un ejecutivo que se comunicó por el mismo canal. Solucionó el problema rápido y sin problemas. Para asegurarme visité el portal de entel y efectivamente el valor de mi plan volvió al cobro habitual.

    1. Hola, a mi también me paso igual, hace hace mas de un año que me llegan esos mismos mensajes :»Tu suscripción a STV tu canal de streaming de videos hoy ha sido renovada» y también pensé en que eran avisos para enganchar, como tanto mensajes que le llegan a uno, entonces no lo tomé en cuenta, además que tengo otras preocupaciones, pero no tenía idea de qué eso tenía cobro,solo con llegar a tu teléfono, sin pedirte autorización, lo encuentro además de ser estafa, peligroso, que pasa si este tipo de sms lo pincha por curiosidad un niño??
      Lo peor de todo es que Entel se lava las manos diciendo que «no es un servicio de entel»
      Les pedí que me mostrarán la contratación a esos servicios y me dicen que es «confidencial»… Ridículo, porque se supone que yo los contraté, osea, yo no puedo ver lo que contraté ni cuando lo hice… Insólito!!
      Quizás a cuantas personas más le sucede y al igual que yo, a mi me han estado haciendo un cobro adicional de 3.960… Una ESTAFA
      Los invito a revisar sus cuentas, vean lo que están pagando, fíjense bien si le aparecen cobros adicionales, exijan un detalle, si aparece algo que ustedes no han contratado y denuncien!!
      Si sacamos cuentas, son $ 3.960 pesos multiplicado por varios meses y por cada persona que cae en esta estafa… Son millones al mes en ganancia para Entel… Porque son ellos los que te cobran!!
      Éste es un llamado de atención y a denunciar!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *