Denunciar número de telefono de forma anónima

En numerostelefono.com tenemos un servicio de búsqueda de teléfonos inversa gratis y anónimo por lo que usted podrá reportar teléfonos y consultar reclamaciones y que quejas hechas por otras personas sin revelar su identidad real. Nuestra base de datos, gracias a la comunidad, guarda una gran cantidad de información referente a teléfonos usados para molestar, estafar y extorsionar a la ciudadanía

Si desea recibir información, exponer su problema o simplemente preguntar sobre un número de teléfono sospechoso de México desde el que recibe llamadas inapropiadas, chantajes o simplemente llamadas que se quedan en silencio, cuéntenoslo y alerte la resto de la gente. También es válido para números de SMS.

Es muy importante que explique detalladamente su incidencia (como se produce la llamada, hora aproximada, si ha sido una o varias veces, así como toda la información posible). Por favor no se limite a mensajes tipo «Llamada sospechosa de l numero XXX» o «Llamadas de extorsión»,… Cuanta más información más posibilidad de obtener información. Muchas gracias.

Por favor complete los campos requeridos.