Denunciar número de teléfono de Perú

Denuncia desde aquí y haz publico en número de teléfono de Perú sospechoso desde el que estás recibiendo llamadas o SMS. Envía el número de teléfono sobre el que quieres información y consulta  reclamaciones y que quejas hechas por otras personas. Nuestra base de datos, gracias a la comunidad, guarda una gran cantidad de información referente a teléfonos usados para molestar, estafar y extorsionar a la ciudadanía. También de call centers comerciales, operadoras telefónicas,…

Si deseas recibir información, exponer tu problema o simplemente preguntar sobre un número de teléfono sospechoso de Perú desde el que has recibido llamadas inapropiadas, chantajes o simplemente llamadas que se quedan en silencio, o llamadas comerciales no solicitadas, cuéntenoslo y alerte la resto de los usuarios. También es válido para números de SMS o mensajes desde APPs o redes sociales.

Es muy importante que explique detalladamente su incidencia (como se produce la llamada, hora aproximada, si ha sido una o varias veces, así como toda la información posible). Por favor no se limite a mensajes tipo «Llamada sospechosa del numero XXX» o «Llamadas de extorsión»,… Cuanta más información más posibilidad de obtener información. Muchas gracias.

Por favor complete los campos requeridos

Te aconsejamos que ante acosos o amenazas graves no esperes el feedback de los usuarios. Presenta cuanto antes una denuncia ante la policía .

  Por favor expón tu problema pero no menciones nombres relacionados con teléfonos ya que se podría infringir la ley de protección de datos, por lo que nos reservamos el derecho a publicarlos.